jueves, 1 de octubre de 2009

variaciones...

Ultimamente hemos realizado constantes reuniones las cosas no son fáciles cuando se trabaja con tantas personas pero, esa es la idea, que aprendamos gracias a estas experiencias a sobrepasar las pequeñas dificultades y diferencias que luego nos potencian como grupo.



Es por eso que el proyecto en marcha continua de manera positiva y que gracias a ello se han efectuado bastantes variaciones.


¿que pasa con la forma?


Si bien hemos basado la forma final en el prototipo inicial al observar podras darte cuenta de lo mucho que ha variado tomando en cuenta ciertas cosas que como ADNdesign hemos notado importantes de incluir,entre ellos nuevos sistemas de acopio, colores mas llamativos para llamar la atencion del usuario e impactarlo con la finalidad de aumentar su conciencia social relacionada con el ecodiseño.

Es por ello que la nueva forma al igual que la forma inicial se forma apartir de laminas que ensambladas forman un modulo cuya forma y colores te muestro en la siguiente imagen:









como se ve en la imagen, la tapa tiene variaciones o mas bien opciones de color y de entrada de los desechos , estas van de acuerdo al material reciclable para el cual seran destinadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario