domingo, 1 de noviembre de 2009

nuevas iniciativas se vuelven grandes actividades



Es cierto que todos llevamos un músico dentro, ya sea interprete,escritor o simplemente amante de prestar tiempo a oír lo bello de las melodías y sentir lo profundo de las letras de las canciones que así lo merecen.
Es por ello que este año un grupo de alumnos de taller de productos 2 en búsqueda de encontrar nuevas oportunidades y actividades de esparcimiento, con una pasión en común, la música ,se propusieron como meta lograr el primer CAFÉ CONCERT organizado por alumnos de IDP. La idea consistía en lograr que la mayor parte de los idps que tocasen algún instrumento o cantasen se presentaran frente a nuestros queridos compañeros y profesores logrando una tarde amena y cálida entre los habitantes de nuestra pequeña casa de estudios ^^.

Gracias a la organización , participación y apoyo por parte de los profesores de departamento, se logro !

El primer cafe concert de IDP se llevo a cabo el 22 de octubre aprovechando el contexto de Puertas Abiertas y las muestras de las actividades que se realizan en nuestra universidad .


Te dejo unas fotos para que en el caso de que no hayas asistido veas que tal estuvo, o mas bien en el otro caso revivir los momentos y sentimientos que te evoco la actividad :

No hay comentarios:

Publicar un comentario