domingo, 12 de julio de 2009

Prototipado!

Una nueva etapa comenzó en cuanto al proceso del producto, las variables ya estaban analizadas, las pruebas realizadas y la idea final lista.
Esta nueva etapa se viviria de otra manera, nuestro inicial grupo de 3 personas comenzaba a desempeñarce por separado pues dos personas se debian dedicar al prototipado en si y la restante a formular un par de nuevas tareas, en este caso yo seria la restante =) .
Asi que si quieres saber mas del prototipado bruto en si te dejo dos links de mis compañeras encargadas de eso --> Inga y Feña

El desafio!

Mi area del proyecto apuntaba a la generacion de dos laminas
de presentacion de la idea del proyecto y del porque de este asi
como comunicar graficamente el avance y la formulacion de las
respuestas que nuestro producto haría ademas de un video que
muestre el ¿como? y el ¿porque? de nuestra idea ...

Un gran desafio para mi.

Mi primera batalla directa con illustrator jaja asi se podria llamar este desafio...

Acá una foto del resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario